Parece ser que Gran Turismo Sport tendrá un sistema de daños, aunque no es como muchos de nosotros nos esperábamos. El título de Poliphony Digital sigue apurando el tiempo de desarrollo para llegar el próximo otoño a PlayStation 4 y poco a poco van desvelándose nuevos datos sobre el juego o filtrándose videos gameplay del título.
Hoy nos llega un nuevo vídeo que nos desvela como sería el sistema de daños del videojuego, todo apuntaba a que no íbamos a ver daños físicos en las carrocerías (marca de la casa) y, salvo sorpresa de última hora, no creo que acabemos por verlos.
Sin embargo la filtración del vídeo que tenéis sobre estas letras nos ha desvelado que si habrá un sistema de rotura o desgaste de motor y piezas mecánicas.
Como podéis ver, al entrar el coche en boxes se puede apreciar que el usuario una vez ha seleccionado el neumático para poner en pista aparece una opción en el menú que le da la posibilidad de reparar motor, alerones o suspensión.
De momento no sabemos si podremos ser nosotros los que optemos por reparar estas piezas y problemas o el juego lo hará de manera automática, incluso puede que las dos cosas, obviamente esta reparación apunta a la perdida de unos segundos valiosísimos en el juego.
Debe estar conectado para enviar un comentario.