Ha sido el propio Kazunori Yamahuchi el que ha confirmado la noticia, que no es otra que todos y cada uno de los 150 vehículos que aparecen en Gran Turismo Sport servirán también en los títulos venideros, el porque es muy sencillo según el desarrollador, y es que tal es la calidad de los vehículos y su detallado diseño que estos servirán para futuras entregas sin perder un ápice de realismo.
Tal y como ya explicaron en su momento en Poliphony Digital, cada miembro del equipo de desarrollo se le asignaba un vehículo que debía de crear el mismo, de modo que el trabajo tras cada uno de los coches es minucioso, y leyendo las declaraciones del propio Yamahuchi nos hacemos una idea.
Debido a la inmensa calidad que cada coche atesora, podremos utilizarlos en GT7, GT8, GT9…
El propio creativo ha comentado que por ejemplo, el modo foto de los coches se ha pensado para poder apreciar la calidad de estos modelos y en especial el uso de la luz del que el juego goza.
Soy aficionado a la fotografía desde los 14 años y tengo una alta sensibilidad por la forma de utilizar la iluminación. Esto me ha influido mucho en Gran Turismo Sport.
Debe estar conectado para enviar un comentario.