Para todos aquellos que están inmersos en el mundo de la realidad virtual de Sony y que todavía no han podido disfrutar de Farpoint, la obra maestra hasta el momento de PlayStation VR y pieza indispensable para poder exprimir el juego quizá esta noticia les empiece a tranquilizar de cara al futuro.
Y es que uno de los principales problemas de que muchos usuarios se hayan quedado sin poder probar Farpoint es la falta de Stock, no del juego, sino del pack que incluye tanto el título como el periférico y conocido AIM Controller, algo que ahora mismo es casi imposible encontrar o al menos a precio original, puesto que los especuladores venden el pack con precios que incluso rondan los 200€.
A estas alturas todos sabemos que Farpoint puede jugarse tanto con el Dualshock 4 como con el AIM Controller, obviamente la experiencia es infinitamente mejor con el periférico de Sony que con el mando clásico de PlayStation 4.
También, como sabéis son muchos los juegos que han comenzado a lanzarse para PlayStation VR de modo que es por ello que muchos usuarios clamaran a Sony el lanzamiento del periférico por separado, algo a lo que Sony respondió que estaba en sus planes de futuro.
Ahora podemos confirmar que dicho dispositivo ha comenzado a venderse, al menos, de momento en Taiwan donde ya puede verse en las tiendas de algunos almacenes especializados.
El precio ahora mismo en aquel país de sólo el periférico es de aproximadamente unos 62 dólares, o mejor dicho, unos 52€ al cambio actual, de momento no hay confirmación oficial para territorio Europeo ni precio definitivo de dicho mando, pero todo apunta a que muy seguramente en unas semanas empezaremos a ver de nuevo stock tanto del pack juego mas periférico como de sólo el periférico en cuestión en las tiendas de nuestro país, algo que sin duda es una grata noticia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.