Se ha vuelto casi una costumbre últimamente en mucho de los títulos cuyo corte está enfocado directamente al modo multijugador, o al menos, como en el caso de Gran Turismo Sport en su mayor parte.
Como sabéis, los sistemas de Microtransacciones en los juegos muchas veces son culpables de partir la comunidad en dos partes, la de aquellos que gastan su dinero para subir su nivel rápidamente y de los que por el contrario no quieren desembolsar mucho mas que el precio inicial del juego y finalmente se quedan a la zaga de estos primeros.
Es por ello que muchos tenían miedo de que Gran Turismo Sport tuviera este sistema tan criticado por muchos, un miedo que se trasladó a la última retransmisión en directo en la que el propio Yamahuchi estaba presente y donde el creativo despejó muchas dudas.
Y es que a diferencia que ocurría en Gran Turismo 6, este nuevo título no nos dará la opción de poder gastar dinero real en créditos para el juego. Al parecer el propio Yamauchi ha confirmado que prefiere confiar en la calidad final de su producto que en el tener que hacer que los usuarios pasen por caja si quieren obtener coches mas rápidamente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.