El canal oficial de Youtube de Ubisoft nos sorprende con un nuevo vídeo centrado en la jugabilidad del próximo Far Cry 5, que nos llevará a la Montana más profunda que es controlada por una curiosa secta que se ha apoderado de toda la región, y nosotros con la ayuda de algunos de los pueblerinos nos enfrentaremos a esta férrea amenaza.
El nuevo tráiler de Far Cry 5, el cual podéis ver al inicio de la noticia, incluye fases de conducción con un tractor, también vemos al adorable perro, a la par que invulnerable de momento hasta nuevo anuncio, Boomer, pesca, bautismos forzados por la secta que controla Montana, sigilo y varios combates al estilo rambo, conducción de semi remolques, y una variedad de vida silvestre que vemos mientras sobrevolamos con un avión, además de ver un Easter Egg de Vaas, el villano de Far Cry 3. El vídeo también apunta a que este Far Cry 5 es el mundo más grande jamás creado en la saga, que podrás explorar como más te plazca.
Far Cry 5 saldrá en Playstation 4 a partir del próximo año, concretamente desde el 27 de febrero de 2018, donde conoceremos el condado de Hope en el estado de Montana, siendo esta localización estadounidense la primera en estrenarse en la saga. Nos tocará hacer frente a la secta llamada Proyecto Puerta del Edén.
Debe estar conectado para enviar un comentario.