La vuelta de la franquicia de Ubisoft con Assassins Creed Origins coloca al título como una de las mas exitosas entregas de la saga en sus primeras semanas de vida.
Está claro que los jugadores ansiaban la llegada de la franquicia Assassins Creed como agua de mayo, Ubisoft ha sabido esta vez rescatar la franquicia tras un año de vacaciones y poner en su sitio una saga que estaba sufriendo un considerable desgaste tras sus lanzamientos anuales.
Ahora, tras diez días desde su salida a tiendas, parece ser que Assassins Creed Origins se ha convertido, de momento al menos en sus primeros días de exsitencia, en todo un éxito de ventas.
Y es que los primeros números han comparado a Origins con uno de los lanzamientos mas exitosos de la saga, hablamos de Assassins Creed Syndicate al cual el título inspirado en la época egipcia ha superado vendiendo el doble de unidades en sus primeros días de existencia.
De momento no hay cifras oficiales, y la compañía francesa se ha limitado a decir que el juego ha doblado en copias vendidas al actual juego, de momento, parece que la cosa marcha bien y que la nueva política de Ubisoft con sus franquicias está funcionando como debería.
En LivingPlayStation estamos preparando un completo análisis de Assassins Creed Origins y en breve tendréis nuestra opinión a modo de análisis y videoanalisis.
Debe estar conectado para enviar un comentario.