Shadow of the Tomb Raider nos da una pequeña muestra de su banda sonora en una nueva serie de vídeos.
Square Enix y Eidos Montreal han publicado una serie de nuevos vídeos de Shadow of the Tomb Raider para darnos una muestra de su banda sonora, así como un vídeo making of de la música creada para el tráiler cinemático del anuncio del juego.
La música es un punto clave de los videojuegos y en las dos entregas anteriores de Tomb Raider ya hemos podido disfrutar de unas bandas sonoras muy buenas, que nos sumergían en la acción del juego y los momentos más épicos de la historia. Es de esperar que la banda sonora creada para Shadow of the Tomb Raider sigas esas líneas y a juzgar por las tres piezas publicadas, «Obsession», «Prologue» y «Maya Ruins Escape», el título va por el buen el camino.
En el vídeo making of (que podéis ver al comienzo de esta noticia) podemos ver al compositor Brian D’Oliverira (Resident Evil 7: Biohazard, Tearaway, entre otros) usar varios instrumentos para crear la música que pudimos oír en el tráiler.
A continuación os dejamos los vídeos donde podéis escuchar las tres piezas de música de Shadow of the Tomb Raider, que saldrá el próximo 14 de septiembre para PS4 y otras plataformas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.