VOD son las siglas de ‘Video on Demand’ y es un servicio que hasta ahora se ofrecía en las PS3’s koreanas. Pues bien, ahora este servicio estará también disponible en el país del sol naciente, Japón, a principios del año próximo.
Para las personas que no sepan que es el VOD les diremos que este es un servicio que ofrece contenidos televisivos de diversa temática. En este caso concreto, el contenido ofrecido será referente al mundo del automóvil (producido por la BBC) debido a la salida de GT 5 Prologue. El precio del servicio es de 200¥ (1.23€).
Esperemos que estos nuevos servicios adicionales estén en un futuro próximo en las PS3’s europeas.
Vía: HardGame2
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Eso eso, a ver si lo vemos en Europa.