
Atari acaba de confirmar que el estreno de la saga Dragon Ball Z: Burst Limit en las consolas de nueva generación será el día 6 de Junio. Este lanzamiento es mundial por lo que la fecha es la misma para Europa, Japón y América.
A mi personalmente me parece una tomadura de pelo este juego. Yo soy fan de la saga DBZ y no consiento que me tomen por tonto, me explico.
En Agosto de 2007 sacaron para Wii el DBZ:BT 3 con todos los personajes y sagas posibles, y ahora Atari nos quiere tomar por tontos a los usuarios de PS3 y X360 sacadando una nueva saga que tan solo cuenta con los comienzos de Goku, saga Freezer y saga Cell. ¿Dónde está la saga de Boo?. Esta manera de sacar dinero por etapas ya lo dijo un responsable de la producción del juego en una video-entrevista que se concedió a Meristation, en la cual afirman que con esta nueva franquicia de Burst Limit piensan sacar más partes. Lamentable.
Fuente | Meristation
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Yo me lo alquilaré,me viciaré uno o dos días y fuera,este juego es una estafa de las grandes