
El 23 de Marzo os comuniqué que el firmware 2.20 iba a traer la función ‘Blu-Ray to PSP’, pero al final se comunicaba que dicha opción no saldría con este firmware y también se adelantaba la salida del mismo firmware 2.20.
Pues ahora llegan informaciones de que Sony ha hablado con Kotaku de que no hay unas fechas establecidas para sacar la función ‘Blu-Ray to PSP’, tan solo dicen que saldrá este año.
Vía | PlayStation 3 .QJ
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Vamos, como el XMB ingame.Esto es un cachondeo…