Según podemos leer en Scrawl, el firmware 2.40 que tenía previsto ver la luz en el día hoy finalmente no saldrá, de momento.
Al parecer, el posible motivo del retraso es la aparición de los firmwares debugs de estos últimos días por lo tanto estarán intentando corregir estos agujeros de la PS3.
Realmente no sabemos muy bien en LivingPS3 de donde ha salido lo del día 10, ya que anteriormente os hemos informado de que la posibilidad de salir el firmware 2.40 sería el día 18.
La noticia la ponemos ya que hay un eco generalizado en la red, pero nosotros seguimos manteniendo la información de las noticias publicadas.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
puede ser por este video ustedes an puesto la foto de el
http://es.youtube.com/watch?v=Hv-wEdM7yyI&eurl=http://www.ps3news.com/PS3Dev/video-a-peek-at-ps3-test-firmware-2-40/
A ver si todo esto es verdad y el firmware sale YA