Y otro más, cada día no hay una noticia donde se confirme que algún juego tendrá el famoso soporte de Trofeos para Playstation 3. Esta vez le toca a Blitz: The League II, y se ha confirmado al ver una imagen de juego donde se comprueba claramente la adquisición de un trofeo, Lucky 7’s.
Se espera que los trofeos para Playstation 3 correspondientes a este juego sean idénticos a los logros que posee en Xbox 360. Ya es otro juego que añadimos a la lista, esperamos que sean muchos más.
Vía | SCRAWL
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

de que va este juego? es la primera vez que oigo hablar de el
Tampoco lo conocía demasiado, pero es un juego de Fútbol americano, donde se muestra la cara más oscura del deporte, que son el dopaje, relaciones sexuales entre futbolistas y animadoras… vaya, telita el juego xD
creo que me lo bajare jaja