Ayer Metal Gear: Online recibió un nuevo parche. Para poder descargar esta versión 1.12 simplemente tendremos que iniciar el juego Metal Gear Solid: Guns of the Patriot y arrancar el modo Online. Con este parche sobre todo se han limado algunos fallos y no veremos grandes cambios en el juego. Pulsa sobre «Continuar leyendo esta entrada» para ver la actualización completa.
- Problemas arreglados:
- Cuando el creador de la partida la transfería en una sala donde habían 16 jugadores, el jugador número 16 desaparecía de la pantalla del creador.
- Cuando un jugador intentaba invitar un miembro del clan en el modo Supervivencia, en ocasiones el juego se colgaba.
- Cuando se accedía a «Ver Reglas» en la información de la sala de Supervivencia, el día de la semana del «Tiempo de Combate» no se veía correctamente.
- Caraterísticas cambiadas:
- La acción de volver a cargar la escopeta no se puede cancelar equipando una caja o cambiando armas.
- Cambio en la característica de armas: Saiga 12’s DP de 8000DP a 5000DP. G3A3’s DP de 5000DP a 4000DP.
- Cambio en las habilidades:»NARC» Lv2 cuesta de 1 a 2″NARC» Lv3 cuesta de 1 a 3
*Con este cambio, todas las habilidades serán eliminadas temporalmente, pero los jugadores podrán ponerlas de nuevo con los puntos de habilidades que tienen disponible. FUENTE | MGO Official Web Site
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Debe estar conectado para enviar un comentario.