¿Qué nos espera en Home?

home

Después de la larga espera para poder disfrutar de PlayStation Home ya vamos viendo la luz al final del tunel y las noticias sobre este mundo virtual se van amontonando. Entre todas ellas hoy hay una que destaca especialmente, ya que TedTheDog, el ya conocido Home Comunity Manager, nos ha informado de la última hora acerca de la última Beta y de la Beta abierta. Después del salto cito literalmente las palabras que ha puesto hoy en community.eu.playstation.com:

A continuación podreis leer idea aproximada de lo que acontecerá en las próximas semanas:

  1. La versión 1.0 Patch Notes se publicará en el foro de la Beta cerrada para planear el testeo.
  2. Un par de días más tarde la versión 1.0 será lanzada para la Beta cerrada, pero estó no sucederá esta semana.
  3. SCEE invitará a un gran número de Beta Testers extra para ver el funcionamiento de Home. Por primera vez se invitará a usuarios no anglosajones. Las lenguas cubiertas serán Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español. Con esto no nos referimos a paises, sino a lenguas. No sirve de nada cambiar tu lengua en el perfil de la PS3 ya que las listas ya están hechas.
  4. Una vez comiencen las invitaciones los foros públicos de SCEE de Home pasarán a ser los foros Beta-Test de Home.
  5. La fecha de la Beta abierta se anunciarán proximamente.
  6. La Beta abierta comenzará con todas sus implicaciones, abierta para todos.

La suerte está echada. Si seremos o no Beta-Testers de la última Beta cerrada de Home ya lo saben los de SCEE. Estar atentos a vuestros correos electrónicos porque se anunciará en breve. Ya queda menos…

Vía | community.eu.playstation

Acerca de krazyga

5 Comentarios

  1. ¿Qué nos espera en Home? o ¿Qué nos espera las proximas semanas con Home?
    Es que he entrado pensando que diriais lo que se podria hacer en Jome XDXD.

  2. segun e entendido que a cualquiera le puede tocar la beta cerrada de home no?

  3. Ahí estamos hombre, que agradable resulta después de un año leer cosas así.

  4. Porque los usuarios de Qore con suscripcion anual desde un principio aun no tenemos Home, alguna noticia del porque el retraso ?

  5. nos queda esperar nomas , ya podemos decir que el 19 de este mes NO LLEGARÁ HOME

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies