Namco Museum disponible en la store japonesa

recreativa

 ¿Te gustaría probar la beta de Namco Museum? Pués estás de suerte ya que acaba de ser colgada en la PlayStation Store japonesa. La beta está compuesta por 4 juegos clásicos de Namco y logrando varios objetivos jugando a ellos recibiremos premios que podremos disfrutar dentro del mundo virtual de Home. Estos premios consistirán en camisetas o adornos para nuestra casa virtual o incluso una máquina recreativa. Aun no podemos confirmar que estos premios se apliquen a cuentas no-japonesas. A continuación la lista de juegos:

  • Pac-Man
  • Dig-Dug
  • Galaga
  • Xevious

Vía | thesixthaxis

Acerca de krazyga

7 Comentarios

  1. Vale, ya esta colgada, pero me podeis decir mas o menos como es el icono que sale en la DEMO?, es que con las letras Japo como que no me llevo bien XDXD,con que me digais como es el icono y a que apartado tengo que darle (si es el primero, el segundo, el tercero, etc. de la lista de la izquierda)me basta para poder bajarlo, porque si no…. vaya tela.
    Saludos XD

  2. martinez dale al 1 apartado y el icono es komo una N en rojo, spero q te sirva d ayuda,yo ya me e pasao los 4 demos y me an dado premios pero home no me funciona….no se que pasara

  3. Flamenco, muchas gracias por aclarar la duda. Home debe de estar bastante saturado con la Beta abierta…puede ser la razón de que no te funcione.

  4. de nada,espero que os alla servido de ayuda,aver si lo podemos utilizar en nuestra cuenta europea los regalos que nos den.

  5. Si que se pueden usar esos objetos porque yo ya tenia el Namco Museum cuando me pasaron la beta de Home y los objetos funcionan perfectamente.

    Los servidores de Home estaran ahora cerrados y supongo que los abriran esta tarde cuando este disponible para todos en la Store.

  6. Muchas gracias flamenco_esp

  7. Hola, yo ya tengo los cuatro demos de Namco
    Museum y obtenido regalos para mi departamento uno es que obtenidos los videojuegos y los e colocados dentro de mi Home, pero no he podido jugarlos dentro de mi departamento, no me deja correr los juegos. Que ago para que funcionen??

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies