Army of Two: The 40th Day tendrá demo

armyoftwothe40thday

Gracias a robertdlf por el aviso.

Me daba la impresión de que esta noticia ya la habíamos dado, pero va a ser que no, porque ha sido hoy cuando EA ha anunciado que Army of Two: The 40th Day contará con su respectiva demo jugable en la Store. ¿Cuándo? Pues ya mismo: este jueves, día 17. Y como podéis ver en la imagen que encabeza esta noticia, dicha demo contará con un modo cooperativo online, algo que a los de EA también les servirá para comprobar qué tal tiran los servidores antes de lanzamiento del juego, previsto para el 12 de enero de 2010.

A continuación podréis ver el vídeo oficial de la demo que nos ha hecho EA, para que vayamos abriendo boca:

Vídeo

Acerca de Reberant

Firmware 3.1. Rodeado de consolas y ordenadores desde finales de los 80.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies