David Brickley, responsable de Rebellion (Aliens vs. Predator), se ha despachado largo y tendido sobre los contenidos descargables, algo que últimamente está de moda en la mayoría de los juegos que se lanzan al mercado. En lo primero que ha querido hacer incapié es en lo que da título a esta noticia:
«Es algo simple de explicar, y creo que los jugadores están en lo cierto. Si el contenido está en el disco no hay derecho a que los estudios ofrezcan un DLC por lo que es esencialmente liberar una parte del videojuego».
Luego, ha querido explicar la tendencia que tienen los desarrolladores de anunciar contenidos descargables antes de que sus respectivos juegos estén a la venta:
«El tiempo que pasa desde que se acaba el videojuego hasta que llega a las tiendas generalmente es de testeo, y mientras pasa eso el equipo tiene libertad para crear cosas que pueden venderse más adelante como contenidos descargables».
Y concluyó con:
«Creo que hay una percepción general de que en los videojuegos el desarrollo del título y el del DLC van en paralelo, y eso no es cierto».
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Debe estar conectado para enviar un comentario.