octubre 1, 2022 8:04 pm

Bodycount: nuevos datos y primeras imágenes

Codemasters ha confirmado que Bodycount saldrá en PS3 (y X360) durante el próximo año 2011, sin un mes concreto. La compañía, por medio de su director creativo, Stuart Black, ha realizado unas interesantes declaraciones, en las que se desvelan nuevos detalles de este FPS:

«Nuestra intención principal en Bodycount es proporcionar una experiencia absolutamente incomparable al mando de un arma. Desde el increíble grado de devastación causado al disparar a los enemigos o la destrucción de tu entorno mediante tiroteos intensos, Bodycount inmortaliza el momento de apretar el gatillo con una electrizante sobrecarga sensorial».

«Somos todos grandes fans del género de los FPS, y estamos convencidos de que se puede renovar la experiencia de los shooters. Si Race Driver: GRID iba sobre las carreras en su acepción más pura, todo absolutamente en Bodycount está enfocado hacia la bala y su impacto sobre el entorno. Nuestra tecnología de demolición nos permite generar diferentes formas de juego, donde tanto jugadores humanos como IA no pueden guarecerse en escondites indestructibles y confiar en la suerte en tiroteos sin ton ni son. Aquí el entorno cambia constantemente mientras el mundo del juego se va al infierno. Va a ser súper divertido».

Este último párrafo ha hecho que mi hype aumente considerablemente. Si hay algo que me gusta en este tipo de juegos es que los escenarios se destruyan (alabado sea Red Faction: Guerrilla). Así que aquí ya tienen a un seguidor (que no comprador, habrá que ver en qué acaba).

A continuación podréis ver sus dos primeras imágenes y la nota de prensa oficial, con muchísima información sobre Bodycount.


El nuevo juego del Director Creativo Stuart Black viene dispuesto a revolucionar el género de los FPS

Martes 9 de marzo– Codemasters ha confirmado hoy que Bodycount™ es la nueva IP en producción en su estudio de Guildford; un shooter en primera persona que va a arrasar los parámetros del género de los FPS con su orgía de balas, masacre y destrucción.

Diseňado por el Director Creativo Stuart Black (co-autor y diseňador de Black en 2006), Bodycount está siendo desarrollado por un equipo de desarrollo de primer orden utilizando una evolución del premiado motor EGO®, la Plataforma Tecnológica para Juegos patentada por Codemasters, para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft® y PlayStation®3. Bodycount tiene previsto su lanzamiento a principios de 2011.

“Nuestra intención principal en Bodycount es proporcionar una experiencia absolutamente incomparable al mando de un arma”, ha dicho Tom Gillo, Productor Ejecutivo. “Desde el increíble grado de devastación causado al disparar a los enemigos o la destrucción de tu entorno mediante tiroteos intensos, Bodycount inmortaliza el momento de apretar el gatillo con una electrizante sobrecarga sensorial.”

En Bodycount los jugadores -en el papel de un poderoso recurso de combate empleado por la “Red”, con licencia para acribillar a los enemigos conocidos simplemente como “Objetivos”- se verán atrapados en una lucha clandestina por el poder mundial.

Equipados con una pasmosa selección de armas modernas, jugadores y adversarios destrozan el entorno con el fin de encadenar muertes en un mundo completamente destructible en el que se invita a los operarios a no dejar testigos. Completado con juego en línea y modos cooperativos, Bodycount va a arrasar con sus espectaculares tiroteos y acción implacable.

“Somos todos grandes fans del género de los FPS,” en palabras de Stuart Black, “y estamos convencidos de que se puede renovar la experiencia de los shooters. Si Race Driver: GRID™ iba sobre las carreras en su acepción más pura, todo absolutamente en Bodycount está enfocado hacia la bala y su impacto sobre el entorno. Nuestra tecnología de demolición nos permite generar diferentes formas de juego, donde tanto jugadores humanos como IA no pueden guarecerse en escondites indestructibles y confiar en la suerte en tiroteos sin ton ni son. Aquí el entorno cambia constantemente mientras el mundo del juego se va al infierno. Va a ser súper divertido.”

Bodycount utiliza una evolución de la galardonada Plataforma Tecnológica EGO, que permite que los talentosos desarrolladores de Codemasters, tanto del Equipo Tecnológico central como de los diferentes estudios, compartan herramientas y tecnología y permite además a los diseňadores de los juegos de Codemasters hacer realidad sus visiones creativas en múltiples formatos; manteniendo unos gráficos vanguardistas, una potentísima IA, un sistema avanzado de física y juego en red integrado.

“Hemos invertido intensamente en nuestra gente y herramientas y gracias a ello hemos atraído a un inteligente equipo de desarrollo al estudio de Codemasters en Guildford, que ha sido encargado de crear juegos innovadores y originales mediante nuestra tecnología líder,” ha comentado Gavin Cheshire, Vicepresidente de Desarrollo de Codemasters. “Bodycount, que es nuestra primera IP de desarrollo interno en mucho aňos, va a proporcionar una experiencia de FPS renovada y potenciada por sus intensos combates, guión convincente, IA avanzada y atractivos modos de juego online para varios jugadores.”

Vía | HardGame2

Acerca de Reberant

Firmware 3.1. Rodeado de consolas y ordenadores desde finales de los 80.

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