Ya es 9 de marzo. Esa es la fecha de lanzamiento oficial de Final Fantasy XIII, ese día que parecía nunca iba a llegar, después de cuatro años desde su anuncio. Y pensar que en la época PsOne casi había una entrega anual. Algunos lo tendréis ya, otros os estaréis mordiendo las uñas y otros pasaréis del juego, pero es indudable que éste es uno de los lanzamientos y acontecimientos más esperados de la generación.
Con un deslumbrante apartado gráfico y un apartado jugable que parece que ha creado más de una discrepancia, el nuevo Final Fantasy promete seguir rompiendo las listas de ventas. Por lo pronto, en mi lista de amigos ya he visto a unos cuantos con el juego. ¿Alguno de vosotros lo tiene ya? ¿Iréis mañana a por él? ¿O sóis de los que por lo pronto pasáis del juego a la espera de más críticas? ¿Tardarán lo mismo en editar Final Fantasy Versus XIII?
Os dejo con el tráiler International que también se puede descargar desde el Store. Otra cosa no, pero calidad gráfica le sobra. Haceos un favor y ponedlo en HD.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Un comentario ¡Hurra!
Pingback: Bitacoras.com