Interesantes declaraciones del ejecutivo de Sony Computer Entertainment America respecto a los sensores de movimiento que se avecinan, Move (PS3) y Natal (X360), aunque también ha dedicado unas palabras a Nintendo:
«Tenemos una herencia de 15 años en el negocio, lo que para algunas industrias es un período de tiempo muy corto, pero que en los videojuegos es toda una vida. PlayStation ha destacado siempre por su precisión y por su tecnología rompedora. Ciertamente le damos a Nintendo todo el mérito del mundo por lo que han aportado al mundillo con el sensor de movimiento, sin embargo sentimos que nosotros acomodamos sus primeros pasos con el EyeToy original».
«Ahora, la llave para el usuario va a ser la capacidad de elección. No queremos obligar al fan del shooter a usar los sensores de movimiento. Lo bueno de este tipo de dispositivos es que son un añadido y una extensión a lo que ya existe, no un reemplazo para los pads».
Vía | 3DJuegos
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Debe estar conectado para enviar un comentario.