Vamos, lo que vendrían a ser ICO y Shadow of the Colossus en HD, en un único Blu-ray y con sistema de trofeos, igual que han hecho los de Sony Santa Monica con God of War Collection.
El caso es que si, al igual que a mí, también os gustaría ver un Team ICO Collection para PS3, estad atentos a lo que ha dicho el jefe de Team ICO y creador de las dos obras anteriormente mencionadas (junto con el próximo The Last Guardian):
«Tengo interés en eso. La semana próxima voy a tener una reunión y estudiaremos esa posibilidad. No es fácil porque son títulos que llegaban a los límites de PS2 y no sería fácil pasarlos a PS3. En cualquier caso, yo quiero hablar de ello».
Mientras, lo que sí podemos hacer es ir a este enlace y votar para que vean nuestro interés.
Vía | TeknoConsolas
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

3 Comentarios
Pingback: » Team ICO Collection, ¿confirmado para 2011? | LivingPS3: Blog de videojuegos para PS3
Pingback: » [Especial] Qué podemos esperar del E3 2010 (Parte 1) | LivingPS3: Blog de videojuegos para PS3
Pingback: » Team ICO Collection acabará llegando | LivingPS3: Blog de videojuegos para PS3