Supongo que por aquí habrá más de uno que esté deseando que Zone of the Enders vuelva a las consolas, tras dos entregas en PS2 y una en GBA. Y es que ya han pasado siete años de desde el último, Zone of the Enders: The 2nd Runner.
Hideo Kojima, creador también de esta mini saga, ha hablado en su Twitter personal: «Estoy pensando en el casting para mi próximo título, el plan de proyecto no ha llegado a un nivel detallado, pero todo es avanzar simultáneamente en los caracteres, el diseño, la historia, dirección gráfica, sonido, todo junto en mi cabeza».
En sus palabras no hay nada que nos haga pensar que se trate de un posible Zone of the Enders 3, pero es que el padre de la familia Snake soltó la palabra mágica: «Mechas«, que es lo que hay en ZoE.
Habrá que estar atentos.
Vía | HardGame2
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Un comentario ¡Hurra!
Pingback: LivingPS3: Blog de videojuegos para PS3» Si Kojima fracasa en su próximo juego, puede dejar la industria