De Linux y de cualquier otro S.O.:
«Lo sentimos por los usuarios de Linux u otros sistemas operativos que se hayan podido decepcionar por nuestra decisión de lanzar una actualización de firmware que anula la posibilidad de instalar otros S.O.
Hemos tomado la decisión para proteger la integridad de la consola aún sabiendo el impacto que podría tener en los usuarios de Linux u otros sistemas operativos. Pero creemos que ha sido para el gran interés de la mayoría de los usuarios de PlayStation 3.
Como sabréis hemos ido actualizando y mejorando la funcionalidad de las capacidades de la consola mediante numerosas actualizaciones de firmware desde su lanzamiento, y es muy raro que hayamos quitado una opción que antes sí estaba. Tenemos más mejoras en camino.
Los usuarios, por cierto, tienen la opción de instalar la actualización de firmware o no hacerlo tal y como se explica en la instalación. De todos modos en nuestro texto de términos y condiciones se especifica muy claramente que tenemos el derecho de revisar las capacidades de PS3 para evitar el acceso a contenido no autorizado o, directamente, pirateado».
Si es que son más majos que las pesetas (sí, es irónico).
Vía | Langaria
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Debe estar conectado para enviar un comentario.