El nuevo Call of Duty por fin se ha desvelado y de nuevo se convierte en uno de los juegos más esperados para el final del presente año. Black Ops presentará una nueva ambientación para la serie mezclando algunos escenarios como Vietnam, Cuba o la guerra moderna y puede suponer un fuerte impulso en el apoyo que Activision ofrece sobre Treyarch, una vez que Infinity Ward ha perdido a gran parte de sus activos.
El pasado sábado os enseñamos el primer tráiler del juego que, aunque no muy esclarecedor, sí muestra un aspecto muy prometedor. No obstante, en LivingPS3 hemos sacado varias imágenes del tráiler por si se os ha escapado algún detalle. Entre ellas se ve lo que podría ser una misión espacial, aunque habrá que esperar a que se den más detalles.
Treyarch por su parte se muestra impaciente por enseñarnos más cosas del juego, y el E3 podría ser el escaparate perfecto: «No podemos esperar a que nuestra comunidad experimente Call of Duty: Black Ops. Todo nuestro equipo está enfocado en este juego, con multijugador dedicado, campaña para un jugador y modo cooperativo, creando la más intensa y fascinante experiencia para nuestros fans en todos los frentes.»
El juego sale el 9 de noviembre de 2010. Ahora os dejamos las imágenes, después del «Leer más». No son de una calidad perfecta, pero se pueden apreciar multitud de detalles.
Debe estar conectado para enviar un comentario.