Y Ray Muzyka no es un cualquiera, es el presidente y co-fundador de BioWare. Se ve que la buena acogida de Dragon Age: Origins y el modelo Slim de la consola ha hecho que la compañía se fije más en PS3:
«Todas las consolas tienen sus pros y sus contras, y todas suponen un reto según se mire. Pero lo interesante de acercarse a una consola como PlayStation 3 es que es muy poderosa y diferente a cualquier otra cosa. Por ello hay que ser consciente de todas las diferencias tecnológicas y aprovechar las características más fuertes de cada plataforma».
«Estamos planeando trabajar más en ella. No hemos anunciado ningún proyecto futuro, pero la verdad que me encantaría ver a BioWare lanzar más juegos en PlayStation 3».
Además del mecionado Dragon Age, BioWare también es la desarrolladora de la saga Mass Effect. ¿Sonará la flauta en el E3? ¿Se hará realidad aquella lista? Es poco probable, pero quién sabe.
Vía | HardGame2
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Debe estar conectado para enviar un comentario.