Anunciado a mediados del mes de marzo, la saga de conducción de Codemasters volverá a finales de año con Colin McRae DiRT 3, sucesor de un DiRT 2 que ya lleva vendidas 1,7 millones de unidades en todo el mundo.
Edward Newby-Robson, ejecutivo de Codemasters, ha hablado sobre esos avances tecnológicos:
«La naturaleza de un motor gráfico unificado significa que las mejoras que se desarrollan para una franquicia beneficiarán a otras, así que vas a ver efectos dinámicos de F1 2010 en futuros videojuegos de conducción».
«Algunas de las inclusiones que no hemos visto todavía en un juego de Rallys de Codemasters llevarán a cabo un bienvenido regreso y, por supuesto, no sería un juego de Codemasters si no trajera consigo algunas sorpresas».
«Todo este tipo de saludable competencia entre los estudios significa que los jugadores gozarán de las recompensas en la próxima entrega de DiRT, que tendrá condiciones todavía más extremas».
En cuanto a una posible fecha de lanzamiento, está prevista para 2011.
Vía | 3DJuegos
Un comentario ¡Hurra!
Pingback: Anónimo