
Detrás de su desarrollo está el estudio Telltale Games, los mismos que se encargan actualmente de Regreso al futuro: El videojuego. De momento no tiene ni consolas confirmadas (sí para PC y Mac) ni una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que salga este año, y lo hará en formato descargable por episodios (serán un total de cinco).
Si sois fans de Jurassic Park, espero que en su día os gustara la mecánica de Heavy Rain, porque desde Telltale Games han asegurado que se han fijado bastante en la obra de Quantic Dream y que será una aventura gráfica que hará uso de QTEs.
Jurassic Park nos situará después de lo acontecido en la primera película, y aunque no aparecerán protagonistas principales (como Alan Grant) sí que se dejarán ver algunos secundarios.
Cómo no, las imágenes provienen de GameInformer.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.














Un comentario ¡Hurra!
Pingback: Tweets that mention » Primer material gráfico de Jurassic Park | LivingPS3: Blog de videojuegos para PS3 -- Topsy.com