
Ayer saltaba la mala noticia de que Duke Nukem Forever sufría otro retraso aunque esta vez tan sólo tendremos que esperar un mes más. Hoy Randy Pitchford, fundador de Gearbox, ha explicado los verdaderos motivos por los que no han podido cumplir con el plazo que tenían previsto para su lanzamiento, un cambio de fecha que traslada el lanzamiento del juego al 10 de junio.
No hay trampa, pensábamos que sería mayo -la fecha- cuando lo anunciamos. Hay algo de imprevisiblidad y usamos nuestra experiencia para predecir los plazos. No somos perfectos cuando se trata de decir lanzamientos, pero somos perfectos al conseguir nuestras metas y trabajar para ellas.
Creo que podríamos haber forzado la fecha de mayo, pero habríamos introducido riesgos que no habrían gustado a los jugadores que han esperado tanto y que finalmente jugarán Duke Nukem Forever. El continuo apoyo de los fans hace milagros a nuestra moral y guía nuestra calidad. Es por los fans por los que confío que este pequeño cambio en el calendario es lo bueno para ellos.
En fin. Pienso que es mejor un pequeño retraso a tiempo, a tener que apurar los plazos de lanzamiento y encontrarte un producto mal optimizado y lleno de fallos. Sino que se lo pregunten a Treyarch con su Black Ops.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.