Sony anuncia Eyepet & Friends para Playstation 3

Sony acaba de confirmar el desarrollo de la secuela de Eyepet, el famoso juego de la mascota mono-gato que salió a la venta en el ya lejano 2009.

Recibirá el nombre de Eyepet & Friends, y su principal característica, como veis en la imagen, es la inclusión de un modo multijugador con dos mascotas, una para cada jugador. Como es obvio, seguirá siendo necesaria la Playstation Eye, estando aún por saber si el uso de Playstation Move será obligatorio también o si por el contrario el juego volverá a hacer uso de la tarjeta mágica.

En palabras de Sony:

En esta nueva aventura, podrás criar dos mascotas a la vez, por si con una no tuvieses bastantes líos. Los Eyepets son caraduras y divertidos; siempre están listos para jugar y llevar de vez en cuando a cabo alguna travesura. Usando dos Playstation Move y la cámara Playstation Eye, dos Eyepets pueden compartir tu salón y jugar juntos con cada jugador en la misma pantalla, permitiendo a toda la familia disfrutar de ello.

Por supuesto, tener una mascota conlleva una serie de responsabilidades, y cada Eyepet necesita atención y cuidados. Haciendo uso de sus Playstation Move, los niños serán responsables de la nutrición, entrenamiento y juego de sus mascotas para mantenerlas felices y con buena salud.

El anuncio se limita a un escueto finales de año a la hora de concretar la fecha de salida.

Acerca de Sev

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies