Ya está. Se acabó tanto secretismo y tanto teaser. Ubisoft ha anunciado de forma oficial el desarrollo de Assassin’s Creed: Revelations por parte de Ubisoft Montreal. Y no, no será Altaïr su protagonista, sino el mismo de los dos anteriores: Ezio Auditore da Firenze. Y es que Revelations cerrará completamente la trilogía de Ezio, un último capítulo en el que éste seguirá los pasos de su antepasado Altaïr hasta la ciudad de Constantinopla, en pleno Imperio Otomano, donde librará su última batalla contra los templarios y donde conoceremos el final de su historia.
AC: Revelations también contará con un modo multijugador online, el cual -aseguran desde Ubisoft- será muy superior al visto en AC: La Hermandad, con más modos, más mapas y más posibilidades. Otras de las novedades de Revelations es que en varios momentos de la aventura se podrá manejar al Animus y las memorias de Desmond, lo que permitirá indagar más sobre la historia que rodea a la saga.
«Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans», ha dicho Alexandre Amancio, director creativo en Ubisoft Montreal. «Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año».
En cuanto a la fecha de lanzamiento y para qué plataformas saldrá, lo hará a finales de 2011 en PS3, PC y Xbox 360.
Os dejo con su primera imagen y la portada del último número de la revista GameInformer:
Un comentario ¡Hurra!
Pingback: Bitacoras.com