
Brendan McNamara, fundador y principal responsable del difunto Team Bondi (creadores de L.A. Noire), ya está trabajando en su próximo videojuego. En unas recientes declaraciones ha hablado un poco sobre él, comentando algunos aspectos a tener en cuenta:
«Se trata de algo muy interesante. Es una de las grandes historias no contadas del siglo XX. Creemos que la evolución entre The Getaway y L.A. Noire, el aprendizaje de las lecciones que vivimos y algunas de las cosas sobre la narrativa emergente son sin duda el camino a seguir. Aprendí muchas cosas de hacer L.A. Noire, que esperamos que sirvan en lo próximo que haremos.»
«Tengo esperanza en que tengamos algo que anunciar muy pronto. Hay ya gente interesada y todavía tengo que hacer todo el papeleo.»
Por lo demás, lo de siempre: ni plataformas confirmadas, ni fecha de lanzamiento… ni siquiera el género al que pertenecerá este nuevo juego.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.