Shuhei Yoshida, responsable del desarrollo de software de Sony Computer Entertainment, ha declarado recientemente que la compañía japonesa tiene listo un «plan firme» de lanzamientos de juegos para Playstation Vita de aquí al próximo año 2013.
A través de una entrevista para el blog oficial de Playstation, Yoshida tranquilizó a los actuales y próximos usuarios de la nueva consola garantizando que no cometerán otra vez el error que les llevó a centrarse en PS3 y dejar a PSP de lado casi por completo. En esta ocasión, asegura, la sucesora de Playstation Portable dispondrá de un suministro constante de juegos de primera calidad.
Generalmente miramos tres años hacia el futuro cuando trabajamos en los juegos. Tenemos un plan bastante firme hasta 2013 pero, ya que PS Vita nos da la oportunidad de trabajar en títulos más pequeños como Escape Plan y Sound Shapes, estoy seguro de que acabaremos trabajando en más juegos de los que siquiera conocemos ahora.
Hace unos años, una vez habíamos lanzado PSP, centramos toda nuestra atención en PS3, algo que ahora, admitimos, fue un error. Así que con PS Vita estamos trabajando en esta amplia gama de títulos y planificando un suministro contante de juegos para el futuro.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Debe estar conectado para enviar un comentario.