
Naughty Dog planeó sacar otra entrega de Jak & Daxter para Playstation 3 pero tras varias semanas estudiando esta posibilidad, finalmente se canceló. Aunque no se descarta que en un futuro saquen otra entrega.
Todo esto ocurrió cuando Naughty Dog decidió que tenía gente suficiente y capaz como para dividirse en dos equipos. Mientras unos acababan Uncharted 3, era turno de ver que hacían los otros y en este caso el elegido fue The Last of Us en vez de una nueva entrega de Jak & Daxter. Estas son las declaraciones de Evan Wells:
«Una de las cosas que se plantearon fue la de regresar a la saga y aplicar lo que habíamos aprendido con los juegos de Uncharted. Es una nuestras sagas más queridas y, al final, lo cierto es que nos gustaría rendirle tributo».
«Pronto lo rechazamos, cuando empezamos a estudiar cómo podríamos evolucionar la jugabilidad y aplicar técnicas narrativas al juego que habíamos empleado con buen resultado en la serie Uncharted. Todas las ideas empezaron a parecernos que se alejaban de lo que hizo que Jak & Daxter fuera Jak & Daxter».
«Sentíamos que no íbamos a darle a los aficionados el juego que querían. Ahora no es el momento. Pero nunca digas nunca jamás. Podría suceder».
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Un comentario ¡Hurra!
Pingback: Naughty Dog pensó en crear un nuevo Jak & Daxter « Game It