LBP Karting no será un juego que traerá carreras aisladas donde vamos mejorando el kart y viendo otros escenarios, o al menos no quieren que la cosa se quede ahí. Habrá una trama como telón de fondo para amenizar las horas de juego y dar apoyar la experiencia jugable. Para ello, os presentamos a los malos de la película, The Hoard.
Mucho tiempo después de que sackboy derrotase a Negativitrion en LittleBigPlanet 2, visitantes de muy muy lejos llegaron a Craftworld conduciendo sus rapidos karts, con planes de buscar y robar sus más preciados premios. Este enjambre de carroñeros de otro mundo llegaron a ser conocidos como The Hoard. Como habrás adivinado, The Hoard quiere todos esos preciados premios, por ninguna otra razón más que la de acaparar . Se trata de un grupo que encarnan a la antitesis de Creative Sackartistry. Así que, la aventura de LittleBigPlanet Karting comienza con un Sackboy muy enfadado porque se ve obligado a ver como los miembros de The Hoard vuelan a su lado y roban premios a una velocidad increíble, muy difícil de igualar.
Nuestro Sackboy hará lo imposible para expulsar a esta calaña y devolver los premios robados por ellos a Craftworld. Más abajo os dejo algunas imágenes de estos ‘bichitos’. Y recordad, el 8 de Noviembre en nuestras tiendas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.