2K Games y 2K Marin han reinventado su shooter en primera persona XCOM para convertirlo en un shooter en tercera persona llamado The Bureau: XCOM Declassified, el cual saldrá a la venta para PS3 el 20 de Agosto en norteamérica y el 23 de Agosto en Europa.
El juego nos sitúa en 1962, en la era de la Guerra Fría, y nos cuenta la historia original del primer encuentro de la organización XCOM con un misterioso y devastador enemigo. El grupo originalmente estaba establecido como un grupo de defensa americano contra la Unión Soviética, pero se adaptó para vencer a una amenaza extraterrestre. Como el agente especial William Carter, los jugadores deberán liarse a tiros y tener los gatillos preparados, además de liderar a su escuadrón de agentes en una guerra por la supervivencia de la humanidad.
«Estábamos emocionados con respecto a la visión redefinida por 2K Marin de The Bureau: XCOM Declassified», dijo el presidente de 2K Games, Christoph Hartmann. «El juego se ha desarrollado siguiendo un proceso de desarrollo creativo e iterativo, y el resultado es una experiencia narrativa simpática y que invita a los jugadores a pensar de manera táctica.»
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.




Debe estar conectado para enviar un comentario.