Naughty Dog ha hecho publico un nuevo vídeo sobre The Last of Us. En esta ocasión, podremos conocer a los infectados, personas que han sufrido la enfermedad en sus propias carnes y que han visto como ha cambiado su cuerpo y su mente.
Neil Drukmann y Bruce Straley nos comentan el desarrollo de estos enemigos y hacen hincapié en sus implicaciones con la trama.
Os recordamos que The Last of Us estará disponible a partir del próximo 14 de junio para PS3
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Yo lo que quiero ver de esta gente ya es el multijugador, que Junio ya está aquí y aun no sabemos nada de él. Espero que no sea como el multijugador de U3, que solo hay conejillos saltando y disparando. Espero un modo horda o cooperativo, donde varias personas tengan que sobrevivir o escapar de los infectados con escasa munición en los escenarios.
Eso si que sería un buen modo online y no un simple añadido.