Hace tan sólo unas horas os adelantábamos la noticia de que había sido anunciado en el facebook de Electronic Arts el hecho de que hoy se desvelaría cuál iba a ser el próximo juego de la saga Need for Speed.
Ahora podemos decir que Electronic Arts ha hecho ese anuncio oficialmente y el próximo juego de la saga se llamará Need for Speed Rivals y llegará a Playstation 3 el 19 de Noviembre y un poco más tarde llegará a PS4.
El juego utilizará el motor Frostbite 3 y promete generar mucha adrenalina y una gran intensidad en la rivalidad entre policías y corredores en una carrera abierta en el condado de Redview.
Podremos elegir jugar como policía o como corredor clandestino, contando cada una de las dos clases con sus propios desafíos y recompensas. Como policía trabajaremos en equipo a la caza de los corredores ilegales e iremos escalando en la pirámide de los policías con más capturas en su haber. Como corredores habremos de crearnos una fama al volante corriendo todos los riesgos habidos y por haber, además, claro está, de escapar de la policía en las persecuciones.
Habrán herramientas propias de cada una de las dos clases y, como es costumbre en la saga Need for Speed, podremos personalizar los vehículos con vinilos, dibujos, llantas y otros artículos.
Además, Ferrari volverá a la saga incluyendo en este juego su F12 Berlinetta.
Las reservas del juego incluirán el contenido descargable ‘Ultimate Cop Pack’, el cual incluirá, entre otros ítems, el coche de policía modelo Nissan GT-R Black Edition, tecnología de persecución avanzada y otras golosinas para aquéllos que decidan perseguir a los corredores ilegales.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.





Debe estar conectado para enviar un comentario.