
Según cuentan nuestros compañeros de MCV, en el Reino Unido la lista de pedidos de consolas de la nueva generación la encabeza la Xbox ONE por delante de la PS4. Datos previsibles dada la gran difusión que se le ha hecho a la nueva máquina de Microsoft y el hecho de que pocas imágenes se han hecho públicas a día de hoy de la PS4.
Seguramente estos datos irán cambiando a medida que se vayan haciendo públicas las noticias de la nueva consola de Sony.
Hay que mencionar que dichos datos deben ser tomados con mucha cautela ya que todavía falta mucho tiempo para que las dos consolas puedan batirse en ventas reales y se dilucide el posible ganador de la nueva generación.
Lo que sí que es evidente es que la guerra entre ambas máquinas emepezó hace mucho tiempo y que cualquier dato es detalladamente estudiado, comparado y noticiado.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Lo que estaría bien saber es si esas reservas se hicieron antes de la conferencia o después jaja, porque hay que estar loco
Jajaja a lo mejor la compran porque es un centro multimedia, como cuando compraban PS3 porque era un reproductor bluray