Ubisoft se encuentra actualmente trabajando en tres títulos de la franquicia Assassin’s Creed, según desveló Yves Guillemot en el E3.
Guillemot declaró a Kotaku que «estamos asegurando a los equipos desarrolladores de cada uno de esos tres juegos que tendrán el tiempo necesario para acabarlo para que, de ese modo, puedan cambiar el concepto del juego según el panorama de la industria».
Presuntamente, uno de los juegos verá la luz este año y será Assassin’s Creed IV: Black Flag. Sobre los otros dos poco se sabe, pero es posible que uno de ellos sea Assassin’s Creed V y que se encuentre ya en desarrollo y el otro puede ser un spin-off similar a Assassin’s Creed III: Liberation.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Debe estar conectado para enviar un comentario.