Tenemos los diseños de las armas que podremos manejar en Destiny, de la mano de Tom Doyle, Jefe de Diseño de Bungie, quien ha facilitado toda la información.
Closing Time
Según palabras de Tom:
Llevar este arma es como portar una medalla de honor. Pertenecía a un grupo de supervivientes que operaban en la nueva frontera.
Al no ser tu personaje el dueño original, tendrá que ser encontrada en la naturaleza.
Gjallarhorn
Su forma es tan extraña como su nombre o como diría Tom Doyle:
Éste es el cinturón de Hulk Hogan con forma de arma.
Es un lanzacohetes de color negro en un principio, que fue rediseñado para una apariencia más elegante a la vista, podéis observar los acabados en las imágenes, y deberá ser encontrada entre escombros, donde espera silenciosa a tener dueñ@ de nuevo.
Red Death
Es un rifle que también (qué casualidad) deberá ser encontrado. Según nuestro amigo Doyle:
Ésta es nuestra pistola Heavy Metal. El nombre Red Death permitía que imagináramos tanto los elementos visuales como la ficción, y nos llevó a tomar las decisiones creativas.
Duke MK.44
El arma ideal si te acorralán y de nada sirve la potencia de un rifle o los explosivos, para salir del paso, lo mejor es un buen revólver.
Esta versión del popular modelo acabará rápidamente con los combatientes que subestimen su rápido gatillo.
El Señor del Trueno
Peligrosa incluso para el guardián que la porta. Es una pistola pesada, potente pero difícil de controlar. Hay misiones importantes en las que, digamos que no pasaría nada porque no se cumplan las reglas, pero no se recomienda llevar El Señor del Trueno en la primera cita.