Justo antes de su puesta en venta mañana mismo, Sony ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Rain, el nuevo título de Sony Japan Studio y Acquire para Playstation Network, en el que encarnaremos a un niño invisible que va en busca de una chica invisible.
El juego tendrá un precio de 14.99$. Actualmente aún se pueden hacer reservas en Playstation Store, las cuales irán acompañadas de un pack de cinco avatares dibujados a mano, un extracto de la banda sonora del videojuego y dos temas para Playstation 3, uno estático y otro dinámico.
Si estás a punto de comprar el juego pero no acabas de decidirte, Sony subirá mañana mismo a su Playstation Blog un playthrough en tiempo real a las diez de la mañana, hora del pacífico.
Aquí teneis el tráiler:
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Debe estar conectado para enviar un comentario.