InFamous: Second Son es uno de los grandes bombazos que se esperan para PlayStation 4 y aunque aún no se conoce fecha oficial una web italiana ha listado entre sus productos de reserva un pack que contiene una copia de InFamous: Second Son junto con la PlayStation 4.
El pack en cuestión está fechado para el 7 de febrero de 2014 a un precio de 449€, por el contrario Sony aún no se ha pronunciado con respecto a la veracidad de este pack, por lo que nos mantenemos a la espera de noticias por parte de Sony.
Es extraño que haya habido una filtración del pack y de la fecha antes de que fuera anunciado oficialmente, pero no sería de extrañar visto que es un juego de triple A y dado que hoy se celebra un evento en el cual comentaran nuevas noticias con respecto a la PlayStation 4 es posible que se presente el pack y la fecha oficial.
A la espera de noticias para confirmarlo.

Debe estar conectado para enviar un comentario.