Hideo Kojima se ha estado guardado un pequeño bombazo para el lanzamiento de PlayStation 4 en América, y es nada más y nada menos que una misión exclusiva para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el cual es una precuela de Metal Gear V: The Phantom Pain, en las consolas de Sony.
En esta nueva misión llamada «Deja Vu» controlaremos nada más y nada menos que a un Snake poligonal como en su primera incursión en el primer Metal Gear Solid lanzado en 1999 y tendremos que enfrentarnos a enemigos ya conocidos en la saga.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se pondrá a la venta en primavera del próximo año a un precio de 29,99€ el formato físico del juego y a 19,99€ su versión digital, os dejamos un pequeño tráiler de la misión para que veáis más detalles de la misión.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Anonadada me hallo, si con eso pretenden que me compre el primer fascículo van listos, además sacan versión premium de GZ sólo para Japón ¬ ¬