Fumito Ueda, director de The Last Guardian, ha pedido disculpas encarecidamente por la larga espera que han tenido los fans desde que el juego se anunciara en 2009, según ha comunicado a Edge magazine.
«Dejando a un lado la salida a corto plazo, más que nada lamento haber tenido a mis seguidores esperando durante mucho tiempo por varios motivos», ha dicho Ueda.
Ueda dejó Sony en 2011, pero siguió trabajando en The Last Guardian como desarrollador freelance. Sigue acudiendo regularmente a las oficinas de Sony Japón en Shinagawa.
Se sospecha que The Last Guardian, anunciado en el E3 2009 para Playstation 3, puede haber migrado a la nueva consola de Sony, Playstation 4. Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, declaró hace poco que no recuerda si la última vez que probó el juego fue con un controlador de Playstation 3 o de Playstation 4.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Debe estar conectado para enviar un comentario.