Namco Bandai ha compartido nuevos detalles acerca de Puella Magi Madoka Magica: The Battle Pentagram de cara a su lanzamiento para PS Vita en Japón el próximo Jueves 19 de Diciembre.
Mientras luches contra las brujas, tus Magical Girls seguirán creciendo y fortaleciéndose. Realizando misiones conseguiremos puntos de experiencia que nos servirán para aumentar de nivel. Algunos parámetros, como la energía de nuestro personaje, la fuerza, la vitalidad y algunos más, se incrementarán cuando subamos de nivel, además del hecho de obtener puntos de Fuerza. También podremos hacernos con libros de hechizos en algunas ocasiones. Cuanto más difícil sea la misión, más experiencia obtendremos y más libros de hechizos encontraremos.
Usando los puntos de Fuerza, podremos incrementar algunos de los parámetros de nuestras chicas mágicas. Además, usando los libros de hechizos, podremos aumentar nuestras dotes con la magia y también su poder. Durante las misiones, los efectos de las habilidades de apoyo podrán también incrementarse de manera automática.
En el modo «Witch Barrier of Samsara», podremos rejugar las misiones que ya hayamos completado. Si la batalla se vuelve demasiado difícil y necesitamos subir de nivel a nuestra protagonista, podremos hacerlo aquí, para así después avanzar en la historia. Aunque hay que aclarar que los puntos de bonus no se verán incrementados en este modo de juego. También existe la particularidad de que, después de completar una misión, se añadirán misiones con una dificultad mayor.
Namco Bandai está preparando contenido descargable para personalizar a nuestras chicas en The Battle Pentagram. Madoka, Mami, Sayaka, Kyoko y Homura tendrán, cada una, un uniforme Mitakihara, un chándal, pijamas, bañador y un quinto uniforme diferente en cada una de ellas.
Aquí tenéis unas cuantas imágenes del juego y de cada una de las protagonistas, y en este link podéis ver vídeos gameplay del juego. Esperamos que os gusten.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.












































Debe estar conectado para enviar un comentario.