En unas recientes declaraciones de Scott Rohde, responsable de producto de Sony Worldwide Studios, a la MTV comenta que en un par de años empezarán a desarrollar la nueva PlayStation 5 para poder acabar el producto sin prisas.
«Tendemos a empezar a pensar en el desarrollo del siguiente sistema, sorprendentemente, sólo unos años dentro del ciclo de la próxima generación, la razón para ello es evidente: el desarrollo de una consola no es tarea para realizar con prisas en unos meses, sino un trabajo de años.»
«Con PS4 en el mercado debemos tomarnos un respiro, con algunos años dedicados a mejorar el sistema actual, y muy pronto centrarnos en lo que haremos después. Esa es la cultura de Sony. Hacer algo que sea siempre más grande y mejor que lo anterior»
Por el momento no tienen ni idea de cómo será la nueva PlayStation 5 y no sabemos aún si al empezar tan pronto el desarrollo de una consola afectará a las características finales, siendo estas más bajas que sus competidoras al empezar a desarrollar con la tecnología un par de años más avanzada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.