Según David Gibson, analista de mercado, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría retrasarse hasta finales de 2015 o 2016 dependiendo del estado actual de desarrollo, por el momento Konami no ha revelado información adicional ni una fecha orientativa del juego desde que fue anunciado.
David Gibson ha estado acudiendo a varias reuniones y presentaciones sobre las cuentas de las diversas compañías del sector de videojuegos en Japón, y en el evento de Konami al que fue este miércoles pasado se habló de que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegaría en el tercer trimestre del año fiscal 2015 en el mismo trimestre de 2016 dependiendo del nivel de desarrollo del juego.
Lo curioso de la noticia es que las fechas previstas distan un año entero entre ellas, y eso resulta extraño ya que no es normal retrasar un año entero un juego si este se ha completado después de la posible primera fecha. Konami no ha comentado nada al respecto, por lo que por el momento se queda como rumor hasta que la compañía de más detalles de este posible retraso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.