Desde la web de Bungie nos llegan nuevas imágenes de uno de los vehículos que estarán disponibles en el mapa para movernos con mas facilidad y rapidez, el primer vehículo presentado es el aerodeslizador Shrike el cual podrá invocarse en casi cualquier momento y nos permitirá una mayor movilidad para nuestro grupo de asalto.
Tom Doyle, uno de los artistas 3D de Bungie ha comentado lo siguiente con respecto al aerodeslizador:
«Es elegante, ágil y rápida, un digno montura para cualquier héroe que arriesga su vida para explorar los asentamientos perdidos de nuestra edad de oro. Queríamos dar a los Guardianes de la experiencia de tener una bestia gloriosa para transportarlos de un lugar a otro, algo que les representara para que el ir del punto A al punto B fuese divertido y no una simple opción de menú.»
«La capacidad de convocar a un vehículo en cualquier momento hará que tú y tus amigos se conviertan en una banda de motoristas futurista» a lo que añadió «La chupa de cuero no va incluida con el aerodeslizador»
«Todos los vehículos tendrán opciones de personalización para que tú y tu equipo podáis ir con vuestro esquema de color personalizado»
Destiny vendrá el próximo 9 de Septiembre para PlayStation 3 y PlayStation 4, os dejamos unas imágenes del vehículo en cuestión:
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.





Mira qué bien, así no hay que ir a pata xDD
La de camino y tiempo que nos vamos a ahorrar oiga! XD
La de pasadas que os voy a dar con este cacharro XD
A mí este bicho me recuerda a una extraña mezcla entre las «motos» voladoras de la Guerra de las Galaxias y los cazas de la Alianza de Mass Effect (podéis llamarme friki xD). Está bien eso de no andar del punto A al B durante varios minutos xD