Según Kun Chang, principal responsable del título, Watch Dogs contará con 110 minutos de secuencias de vídeo durante su campaña los cuales ha estado coordinando y dirigiendo personalmente. Chang es conocido por realizar grandes trabajos en el mundo del cine como artista conceptual, ha trabajado en Star Wars I: La Amenaza Fantasma, El Quinto Elemento, Hellboy 2, también ha sido director de arte de Splinter Cell: Chaos Theory y del mismisimo Cirque du Soleil, por lo que tiene un gran curriculum a sus espaldas.
“He dirigido el vídeo de apertura, y todas las cinemáticas y, además, he trabajado como director de realización de la demo”
Tras su retraso, el juego se ha fechado hace poco entre los meses de Abril y Junio de este año, durante el primer cuatrimestre del presente año fiscal, para PlayStation 3 y PlayStation 4 según Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Debe estar conectado para enviar un comentario.