Warner Bros y DC Entertainment han anunciado la entrega final de la serie Arkham de juegos de Batman de Rocksteady Studios, Batman: Arkham Knight. Llegará a lo largo de 2014 en exclusiva a las consolas de nueva generación como PlayStation 4.
En Batman: Arkham Knight nuestro héroe murciélago se enfrentará al Espantapájaros, que vuelve al frente de un nada desdeñable elenco de supervillanos, como el Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Y por primera vez en la serie se podrá usar el Batmóvil, dando a los jugadores la oportunidad de pilotar el vehículo, diseñado para la ocasión por Rocksteady, tanto sobre el asfalto de las calles de Gotham, como planeando sobre su skyline.
Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie. El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman. (Martin Tremblay, presidente de Warner Bros Interactive).
El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman. Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham. (Sefton Hill, director de Rocksteady Studios).
Menuda pinta, por dios… 🙂